Anterior
Siguiente
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Ciudad de Filadelfia Implementa Nuevos Requisitos de Uso de Mascarilla y Vacunación contra el COVID-19

Filadelfia Implementa Nuevos Requisitos de Uso de Mascarilla y Vacunación contra el COVID-19

FILADELFIA — En respuesta al creciente número de nuevos casos de COVID-19 en Filadelfia y al aumento de las hospitalizaciones, la Ciudad anunció nuevas políticas diseñadas para frenar la propagación de la peligrosa variante Delta. 

A partir de las 12:01 a.m. del jueves 12 de agosto de 2021, se requerirán máscaras en interiores de todas las empresas e instituciones de Filadelfia que no requieran la vacunación de empleados y clientes. También se requerirán máscaras en todas las reuniones o eventos al aire libre (sin asientos) de más de 1,000 personas. 

A partir de las 12:01 a.m. del 1 de septiembre, todos los empleados de la Ciudad deberán estar completamente vacunados contra el COVID-19 o tener doble máscara cuando trabajen en espacios  cerrados con otras personas. 

“La normativa actualizadas que anunciamos hoy son fundamentales para frenar la propagación de la variante Delta del COVID-19, que es más peligrosa y transmisible que las formas anteriores del virus”, dijo el alcalde Jim Kenney. “La ciencia es clara: estas medidas protegerán a los habitantes de Filadelfia y salvarán vidas. Instamos encarecidamente a todas las personas que aún no han recibido la vacuna a que la reciban de inmediato; esta es la forma segura de superar esta pandemia mortal e impredecible. Hemos aplanado la curva antes y debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para volver a hacerlo “.  

“Las ciudades y los estados de los Estados Unidos están experimentando un aumento en los nuevos casos de COVID”, dijo la Dra. Cheryl Bettigole, Comisionada de Salud Interina. “Para detener la propagación de la variante Delta y proteger a aquellos que son demasiado jóvenes para ser vacunados, estamos instituyendo una nueva normativa que ha demostrado prevenir la propagación del COVID. Las mascarillas y las vacunas marcan una diferencia real en la propagación y la gravedad de esta infección “.   

El mandato de máscaras para interiores que comienza el 12 de agosto requiere que todos, independientemente del estado de vacunación, usen una máscara en todas las empresas e instituciones de Filadelfia que no tengan un requisito de vacunación obligatorio. Los edificios de la Ciudad de Filadelfia no tienen un requisito de vacunas, por lo que se requiere el uso de máscaras para el personal, los visitantes y los usuarios en las áreas públicas, independientemente del estado de vacunación.  

Se permitirá que el servicio en el interior de los restaurantes continúe en los siguientes casos: 

  • En restaurantes que requieran comprobante de vacunación, y 
  • En los restaurantes que no requieren prueba de vacunación, siempre y cuando los clientes y el personal usen máscaras todo el tiempo mientras no estén sentados comiendo o bebiendo. 

Además, se requerirán máscaras en todos los eventos al aire libre (sin asientos) en la ciudad de Filadelfia con más de 1,000 asistentes.  

El 1 de septiembre, todos los nuevos empleados de la Ciudad de Filadelfia deberán estar completamente vacunados contra el COVID-19 y todos los empleados actuales deberán estar completamente vacunados o con doble máscara cuando trabajen en espacios de trabajo cerrados con otras personas. Se requerirá que el personal no vacunado use una mascarilla quirúrgica desechable, que puede ser suministrada por la Ciudad, debajo de una mascarilla de tela. Tan pronto como hayan transcurrido dos semanas desde la dosis final de la vacuna contra el COVID, ya no se requerirá que los empleados usen doble máscara en el trabajo. 

El 5 de julio, Filadelfia informó el número más bajo de nuevos casos promedio de la pandemia, cuando se promediaron tres casos nuevos por día. Solo el 9 de agosto, el promedio de casos nuevos de COVID reportados por la Ciudad fue de 180. El número promedio de casos nuevos diarios en Filadelfia se ha duplicado tres veces en un mes.  

El 19 de julio, la Ciudad reportó solo 48 personas en hospitales de Filadelfia debido a COVID. El 9 de agosto, la Ciudad reportó 118 personas en los hospitales de Filadelfia debido al COVID-19, más del doble del mínimo anterior. 

Para obtener información más reciente sobre la pandemia del COVID-19, visite https://www.phila.gov/covid. Para obtener más información sobre el mandato de máscaras de la Ciudad, puede consultar este blog en español del Departamento de Salud. Para obtener más información sobre los requisitos de vacunas y mascarillas para los nuevos empleados, visite esta publicación, también en español del Departamento de Salud. 

Total Page Visits: 212
Facebook Comments Box
Ir arriba