Philatinos

Dra. Tania Medina como “mujer de cambio”

La revista “Marie Claire”, de México, proclama a la Dra. Tania Medina como “mujer de cambio”

La revista “Marie Claire”, de México, estrenó su portada esta semana con la Dra. Tania Medina, reconocida cirujana plástica de República Dominicana, considerada una de las 25 mujeres más poderosas de “People en Español”.
 
Medina ahora entra a México pisando fuerte, luego de que “Marie Claire” destacara su experiencia y liderazgo como abanderada de la mujer 360, que valora ante todo su amor propio para lograr lo que se propone en todos los aspectos de su vida.
 
En el artículo, la doctora —que ha destacado por difundir un mensaje sobre la importancia de la práctica médica desde el interior— habla sobre los tratamientos estéticos más frecuentes, las nuevas innovaciones en cirugías y los pilares básicos para encontrar el amor propio.
 
Además, compartió su historia personal, de cómo sus implantes de mama lograron mejorar su autoestima y eso la motivó a convertirse en cirujana plástica y llevar a mujeres y hombres a su mejor versión.
 
También mencionó sus protocolos con los pacientes, previamente al quirófano: “Debemos encontrar el equilibrio entre lo físico, espiritual y mental. Teniendo en armonía estos tres conceptos, podemos tener una cirugía segura, además de hacer una revisión previa y análisis para conocer a profundidad a la persona que se someterá”.
 
La revista está disponible en todo el territorio mexicano en los estanquillos de ventas y a nivel digital en https://marieclaire.com.mx/
 
Marie Claire es una revista internacional franco-británica, publicada por primera vez en Francia en 1937, seguida por el Reino Unido en 1941. Desde entonces, se publican varias ediciones en muchos países e idiomas. Las ediciones especiales se centran en las mujeres de todo el mundo y en varios temas globales. También cubre temas de salud, belleza y moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.