Anterior
Siguiente
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Septa

SEPTA Cleaning Blitz continúa este fin de semana

FILADELFIA (26 de agosto de 2021) – Después de varias exitosas campañas de limpieza de estaciones en los últimos meses, SEPTA Continuará con esta iniciativa este fin de semana (27, 28 y 29 de agosto) en la estación Church St de la línea azul de metro (Línea Market-Frankford).

La estación Church St cerrará a las 8 p.m. del viernes, sábado y domingo y abrirá cada día a las 5 a.m. Los esfuerzos se centrarán en una limpieza profunda: lavado con agua a presión y eliminación de basura y grafitis. Para acceder a la línea azul durante los cierres nocturnos, los pasajeros que normalmente usan Church St pueden ir a las estaciones Arrott Transportation Center o Erie-Torresdale.

SEPTA ha estado haciendo estas campañas de limpieza de estaciones en las líneas de metro durante los últimos meses. Además de la estación Church St este fin de semana, ya se han hecho limpiezas profundas en las estaciones Huntington, Somerset, Allegheny, 13th Street, 46th Street, Tioga y 8th Street, Erie-Torresdale y Tioga en la línea azul. Y también se han realizado trabajos en las estaciones Lombard-South, North Philadelphia y Snyder y Ellsworth Federal en la línea naranja (Línea Broad Street).

Para obtener más información sobre las herramientas de planificación de viajes y los horarios, visite la página web de SEPTA, SEPTA.org o descargue la aplicación oficial de SEPTA en la Apple Store o Google Play.

Cierres nocturnos de viernes a domingo en la estación Church St de la línea azul

Total Page Visits: 95

Fuente:  Public Information manager SEPTA – Media Relations  

Facebook Comments Box
Ir arriba