Anterior
Siguiente
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los dos Carnales lanzan su nuevo video Musical “Otra botella:

Los dos Carnales lanzan su nuevo video Musical “Otra botella:

 Los Angeles – martes 17 de agosto de 2021 – Los Dos Carnales, el aclamado dúo regional mexicano y “Latin Artist To Watch” de 2021, lanzó el video musical de su sencillo “Otra Botella” exclusivamente en Facebook.

El video, que se estrena a nivel mundial en la Página de Facebook de Los Dos Carnales, hace eco de la naturaleza melancólica de esta apasionada canción, capturando el dolor y la angustia de un amor no correspondido entre una hermosa cantante y su guitarrista.

Esta colaboración con Facebook demuestra una vez más por qué Los Dos Carnales son el acto regional mexicano más solicitado actualmente y surge como resultado del tremendo éxito del dúo en plataformas digitales y en redes sociales. La agrupación acumula 90 millones de reproducciones mensualmente en los DSPs, sus transmisiones en vivo han acumulado millones de vistas tan solo en Facebook, y también han logrado una notable popularidad en YouTube, donde suman más de 680 millones de reproducciones de sus videos a la fecha.

Con una base de fans de más de 10 millones de seguidores a través de todas las plataformas digitales, Los Dos Carnales se encuentran celebrando el éxito de su sencillo “La Tóxica”, que actualmente se ubica en el Top 5 de la lista Regional Mexican Airplay de Billboard; y ahora se encuentran en medio de su gira mundial “Cabrones y Vagos” por los Estados Unidos, logrando shows con entradas agotadas en diversas ciudades, incluyendo: Houston, Chicago, Phoenix, Salt Lake City e Hidalgo, entre otras.

Recientemente, la agrupación también obtuvo galardones en las categorías de Mejor Canción Regional Mexicana y Nueva Generación Regional Mexicana en Premios Juventud por su éxito “El Envidioso”, además de recibir múltiples nominaciones a principios de este año a los Latin American Music Awards y Premios Billboard de la Música Latina.

Total Page Visits: 346
Facebook Comments Box
Ir arriba