Exploran un Intrigante Triángulo Amoroso

En El Nuevo Video y Tema Musical “Bungee”

Los Ángeles, CA. (22 de febrero de 2022). Han pasado dos meses de 2022 y Nfx, una de las nuevas estrellas emergentes del rap latino, está a punto de lanzar su nuevo álbum Agüita junto a su compatriota Fisher Showa, un proyecto que ya ha empezado a crear una enorme expectación entre los oyentes de todo el mundo con el lanzamiento de los dos primeros singles “Me Voy” y “Te Vas.” El video musical oficial de su último tema “Bungee“, el tercer y último sencillo que se lanzará de “Agüita,” ya está disponible para que los fans lo disfruten en YouTube.

Fusionando el dancehall con el rap, “Bungee” continúa en un tono romántico similar al de los dos anteriores sencillos de la pareja, pero le da la vuelta al guión añadiendo un toque de sátira en una divertida historia de dos mejores amigos enamorados de la misma chica que, en un giro inesperado de los acontecimientos, juega con los sentimientos de ambos. En este tema, los dos artistas se sumergen en los fundamentos del hip hop y aportan un magnético sabor moderno alimentado por un irresistible flow urbano, una línea de bajo dominante y esencias de ritmos españoles, demostrando su extraordinaria creatividad y proporcionando una tentadora muestra de la diversidad musical que ofrecerán con Agüita.

El vídeo musical oficial da vida a esta apasionante historia en la pantalla, sumergiéndose en el corazón de un intrigante triángulo amoroso que, sin duda, dejará a los fans sorprendidos y con una expectativa aún mayor de lo que Nfx y Fisher Showa tienen preparado para el futuro.

Nacido como Matías Moena, el amor de Nfx por la música comenzó cuando era un niño en Santiago de Chile, primero cogiendo la guitarra antes de saltar al mundo del rap cuando tenía 13 años. Encontrando su mayor inspiración en el rap de los 90, comenzó a escribir sus propias rimas y lanzó su carrera en 2016, autopublicando su primer álbum “Kid Flava Classic”, al que siguió un año después con su segundo lanzamiento, “Skillz of Shaolin”. Hipnotizando a los oyentes de todo el mundo con sus afiladas habilidades de estilo libre y sus innovadores ritmos, rápidamente se ganó la atención de la industria y se ha convertido en una de las nuevas voces más solicitadas en la escena del rap latino, acumulando millones de visitas en YouTube y transmisiones digitales hasta la fecha.