Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
“Cuatro Caminos” es la canción que El Fantasma

El Fantasma grava nueva versión de 4 caminos junto a la voz de Jose Alfredo Jiemnez 

Su éxito “Soy Buen Amigo” continua en el Top 3 de la lista Regional Mexicana Airplay Billboard

Los Angeles, viernes, 3 de septiembre de 2021 – “Cuatro Caminos” es la canción que El Fantasma grabó hace un par de semanas junto a la voz de José Alfredo Jiménez y en compañía de Banda Lirio, agrupación originaria de León Guanajuato y la cual el año pasado estuvo nominada al Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum de Música Banda” con su producción “Al Rey, José Alfredo Jiménez!

La planeación de dicha mancuerna nació cuando El Fantasma, Banda Lirio y José Alfredo Jiménez JR., se conocieron en el concierto realizado por el 95 aniversario del natalicio de José Alfredo Jiménez, y fue hasta hace un par de semanas cuando la agenda de todos coincidieron en Guadalajara para llevar a cabo esta grabación.

El Fantasma regreso recientemente de su exitosa gira por Colombia junto a Los Dos Carnales donde se presentaron ante miles de fanáticos en las ciudades de Cali, Medellin, Bogotá, Barranquilla y Cúcuta. Este fin de semana, el artista retoma su gira por Estados Unidos visitando los estados de Iowa, Ohio e Indiana.

Su éxito “Soy Buen Amigo” continua en el Top 3 del a lista Regional Mexican Airplay de Billboard y esta semana se anunció su participación como juez en la nueva temporada del programa de la cadena Estrella TV, Tengo Talento Mucho Talento

[pvcp_1]

Ir arriba