Taco Fiesta 2022

Texto y fotos Leticia Roa Nixon

Durante varias décadas los pequeños comerciantes mexicanos del sur de Filadelfia han realizado esfuerzos para formar una asociación. Ahora es una realidad.

La Asociación de Empresarios Mexicanos  es un grupo de comerciantes migrantes, cuya misión es apoyar a los negocios mexicanos para obtener herramientas, habilidades y representación para promover su desarrollo económico de la comunidad mexicana y de la ciudad de Filadelfia.

El 22 de septiembre realizaron su primera recaudación de fondos en el evento llamado Taco Fiesta 2022 en el edificio Bok. Ahí estuvieron presentes el concejal Mark Squilla y el asambleísta David Oh, así como personas que han apoyado a la Asociación como es la abogada Karenina Wolff, Leah Reisman de Puentes de Salud y Nicole Marcote de Welcoming Center, entre otras.

El programa musical incluyó a la joven cantante Eve Morales, a Magdaliz Roura, directora de Latin Ensemble Crisol y a Nacho Flores.

Los miembros que estuvieron ofreciendo su comida, productos y servicios fueron en orden alfabético:Adelita Mexican Taquería y Restaurant, Alma del Mar, Artesanía Mundo de Queen, B&J Estampados y más, Cantina La Martina, Carlyn Grocery, Chocolate Art& Crafts,  El Mezcal Cantina, Kala´s Estética Unisex, Los Cuatro Soles Restaurant, Los Taquitos de Puebla III, Marcos’ Fish & Crab House, Philatinos Radio, Philly Tacos, Red Flowers,  Rosario´s Pizza, Tamalex Restaurant,  Taquería Morales y Tortillería San Román.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com