Prevención Violencia Armas de Fuego

Por Leticia Roa Nixon | La Noticia

El gobernador Tom Wolf, junto con el senador estatal Vincent Hughes, anunció recientemente un aumento de $15 millones en fondos para ayudar a los grupos comunitarios en sus esfuerzos de prevención de la violencia armada a través de la Comisión de Pensilvania para el Crimen y la Delincuencia (PCCD) y el programa de Intervención y Prevención de la Violencia por Armas de Fuego.

El gobernador Wolf afirmó que se necesita lidiar con los problemas sistémicos y estructurales que causan dicha violencia, “necesitamos invertir en escuelas, necesitamos salarios justos y buenos trabajos y necesitamos dar a las comunidades de Pensilvania los recursos que necesitan para tener una mejor calidad de vida”.

También hizo un llamado a los legisladores para trabajar juntos para mejorar la seguridad pública y la igualdad en Pensilvania este año.

Gov. Tom Wolf speaks during a press conference with business owners and advocates calling on the General Assembly to raise PennsylvaniaÕs minimum wage to $12 an hour with a path to $15, outside Two Dudes Painting Company in Lancaster on Wednesday, May 26, 2021.

Gobernador Tom Wolf/ Foto cortesía