Fin de año de JUNTOS

Texto y fotos por Leticia Roa Nixon. 

JUNTOS es una organizació ,dirigida por la comunidad,en el sur de Filadelfia que lucha por los derechos humanos de los trabajadores, padres, jóvenes e inmigrantes. Organizó una presentación en su oficina que incluyó las subvenciones recibidas, los donativos, los logros, campañas y la invitación para ser miembro de esta organización comunitaria.

Con base a una encuesta, los asuntos principales para la comunidad y son inmigración, licencias de conducir para todos y el cierre de los centros de detención del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas, como es el Centro de Procesamiento Del Valle Moshannon de Phillipsburg,PA  operado por una organización privada llamada GEO Group que tiene un contrato con ICE, con una capacidad para 1,878 detenidos.

El equipo de trabajo de JUNTOS hizo una breve presentación de su trabajo y logros: Erika Guadalupe Núñez, directora ejecutiva; Daisy Romero Chavarría, organizadora comunitaria; Benjamin Gamarra, organizador de recursos;Guadalupe Méndez, organizadora de jóvenes;Alana Adams, coordinadora de operaciones y desarrollo; María de los Ángeles Méndez, defensora cívica y coordinadora de JUNTOS Podemos;AmaRa Montes, asistente de recursos y participación comunitaria y Ashley Téllez, organizadora junior.

El próximo enero habrá una reunión de la asamblea de miembros.  No se requieren cuotas mensuales o anuales para la membresía.

Si desea más información llame al 215-218-9079 y también puede visitar su sitio web vamos juntos.org.

La oficina de JUNTOS está en 600 Washington Ave., Philadelphia, PA 19147.

Este año, la organización comunitaria cumplió 20 años de servicio.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Index