Anterior
Siguiente
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

NRG Energy patrocina viajes gratuitos de regreso a casa en la Línea Broad

SEPTA añadirá 10 viajes Sports Express para acomodar a las personas que van al partido

FILADELFIA (16 de septiembre de 2021) – NRG Energy, el proveedor oficial de energía de los Philadelphia Eagles, y SEPTA se han asociado para ofrecer a los asistentes viajes gratis de regreso a casa desde la estación NRG en la Línea Broad Street después del partido
Eagles-49ers este domingo 19 de septiembre. La Línea Broad Street va al estadio Lincoln Financial Field y otros lugares en el complejo deportivo y de entretenimiento del sur de Filadelfia.

Los viajes gratuitos desde la estación NRG comenzarán a las 3 p.m. y finalizarán a las 7 p.m. El programa de viajes gratuitos tiene como objetivo ofrecer una opción de viaje segura y conveniente para los asistentes después del partido. Tenga en cuenta que se aplicarán tarifas regulares para todos los viajes hacia el partido.

SEPTA añadirá servicio en dirección hacia el partido con un total de 10 trenes Sports Express en la LÍnea Broad Street para complementar el servicio programado regularmente. Los viajes de Sports Express se realizarán cada 10 minutos desde las 10:10 a.m. hasta las 12:20 p.m. Los asistentes también encontrarán trenes locales y express esperándolos en la estación NRG después del partido.

“SEPTA está encantada de ofrecer el servicio Sports Express y viajes gratis de regreso a casa para este partido de los Eagles”, dijo la Gerente General y Directora Ejecutiva de SEPTA, Leslie S. Richards. “Esperamos una temporada emocionante, y SEPTA está lista para ofrecer a los asistentes opciones de viaje seguras y convenientes en la Línea Broad Street y servicios de conexión”.

“NRG cree que las personas merecen una opción de energía, al igual que la que tienen para el transporte y esperamos que la gente considere elegir un viaje de regreso a casa sin problemas”, dijo Mike Starck, Vicepresidente y Gerente General de NRG Retail East. “La
asociación de NRG con SEPTA y los Eagles es otra forma en la que estamos trabajando para ayudar a hacer la diferencia en la comunidad”.
La Línea Broad Street ofrece un servicio conveniente a los partidos de los Eagles y otros grandes eventos para los pasajeros de toda la región. Hay un transbordo gratuito a la Línea Broad Street desde la Línea Market-Frankford y los tranvías en la estación 15th Street/City Hall, y se encuentra a pocos pasos de las estaciones de Tren Regional en el centro de la ciudad.

También está conectada con rutas de autobús que brindan servicio por toda la ciudad y la región, y es fácilmente accesible desde PATCO para los pasajeros del sur de Nueva Jersey. Para acelerar sus viajes al partido, se recomienda a los usuarios de SEPTA que carguen
fondos en una Tarjeta SEPTA Key antes de viajar o que compren un tique de Viaje Rápido de ida para viajar a la estación NRG. Para obtener más información sobre SEPTA Key, visitewww.septa.org/key.

Para obtener más información sobre SEPTA, incluidos horarios y herramientas de planificación
de viajes, visite www.septa.org y siga a @SEPTA para obtener actualizaciones de viajes en
tiempo real. Más información sobre NRG está disponible en www.picknrg.com.

Ir arriba