Mejía es nombrado vicepresidente del Comité de Profesiones Reguladas

Por Leticia Roa Nixon | La Noticia con Leticia

TRENTON, NJ –  El asambleísta Pedro Mejía (D-Bergen, Hudson) ha sido designado para servir como vicepresidente del Comité de Profesiones Reguladas de la Asamblea, que es responsable de monitorear, actualizar y enmendar las leyes que tratan con profesionales con licencia, como arquitectos o electricistas o inclusive enfermera/os.

El asambleísta Mejía es dueño de un negocio de bienes raíces residenciales y ha sido miembro de la Asamblea General de Nueva Jersey desde 2018.

“Habiendo sido ya miembro del comité, me he relacionado con muchos defensores para ayudar a entender asuntos importantes y he tratado muchos de los temas que discutiremos”, dijo Mejía. “Estoy agradecido por la oportunidad de continuar trabajando dentro del Comité de Profesiones Reguladas y estoy emocionado de volver a trabajar para mejorar las vidas de los miembros de la fuerza laboral de Nueva Jersey”.

El asambleísta Mejía sirve al Distrito Legislativo 32 de Nueva Jersey, que cubre los distritos de Edgewater y Fairview del condado de Bergen y los municipios de East Newark, Guttenberg, Harrison, Kearny, North Bergen, Secaucus y West New York del condado de Hudson.

Foto

Mejía es nombrado vicepresidente del Comité de Profesiones Reguladas

Asambleísta Pedro Mejía. Cortesía