Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

LNL Comunicado de prensa 2 armas de fuego

By Leticia Roa Nixon | LNL

Declaración del Portavoz Coughlin sobre la aprobación de la legislación de seguridad en las armas por parte de la Asamblea

TRENTON, NJ – El portavoz de la Asamblea, Craig J. Coughlin (D-Middlesex), emitió la siguiente declaración expresando el compromiso en la Cámara Baja de aprobar el paquete medidas sobre seguridad en las armas de fuego luego de una votación sobre tres de los proyectos de ley durante la sesión del 20 de diciembre.

 “La Asamblea General estaba totalmente preparada para promover el paquete integral de prevención de la violencia armada en el período de sesiones de hoy. Estoy seguro de que tenemos los votos en nuestro Caucus para hacerlo. Trabajando para generar consenso, tenemos la esperanza de que el Senado se una a nosotros en la lucha para hacer que las familias de Nueva Jersey estén más seguras al promover este importante paquete.

“Mientras tanto, estamos aprobando proyectos de ley que cuentan con el apoyo de ambas Cámaras legislativas. Estos proyectos de ley marcan un paso adelante notable. Estamos equilibrando la salud mental de los estudiantes con la preparación, en caso de que ocurra el peor de los casos, una preparación que resultó funcionar para salvar vidas entre los estudiantes en Oxford, Michigan, a principios de este mes. También tomamos medidas para cerrar las lagunas que han permitido que las armas de otros estados eludan las estrictas protecciones y regulaciones de seguridad de nuestro estado”.

“Nuestro objetivo es continuar liderando a la nación en leyes de seguridad de armas, de sentido común justas y sólidas. Tengo la intención de volver a publicar un paquete completo en enero y espero enviarlo al escritorio del Gobernador en poco tiempo. Las personas en todas las comunidades de Nueva Jersey merecen nada menos que sentirse seguras. “La seguridad pública es nuestra máxima prioridad”, concluyó el portavoz.

Foto

Portavoz Craig J. Coughlin

Ir arriba