Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 La asambleísta Yvonne Lopez (D-Middlesex) 

Leticia Roa Nixon | La Noticia con Leticia

TRENTON, Nueva Jersey – La asambleísta Yvonne Lopez (D-Middlesex) ha sido seleccionada por el Caucus Nacional Hispano de Legisladores Estatales (NHCSL) para servir como presidente del Grupo de Trabajo en Elecciones y Votación.

            “Es un honor ser seleccionada para servir como presidente de este grupo de trabajo, y estoy encantada de asumir este nuevo papel para ayudar a defender a las comunidades hispanas en todo Estados Unidos”, dijo López. «Nuestro trabajo para garantizar la accesibilidad, la transparencia y la equidad en nuestro proceso de votación y elecciones beneficiará no solo a los residentes de Nueva Jersey, sino a todos los estadounidenses».

López, quien anteriormente se desempeñó como vicepresidente del grupo de trabajo, ha trabajado diligentemente para garantizar que el censo de los EE. UU. funcione para todos los estadounidenses al alentar la participación hispana y exigir justicia. Ahora liderará los esfuerzos del grupo de trabajo para expandir la accesibilidad y los recursos para votar en todo el país, mientras se ocupa de cualquier intento de privar a los votantes del derecho al voto.

            “En una democracia sana, cada voto importa”, dijo López. “Nuestro objetivo es garantizar que todos los votantes estén empoderados y puedan emitir su voto y participar en el proceso político”.

[pvcp_1]

Ir arriba