Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Iglesia de la Crucifixión siempre abierta a la comunidad

La Noticia con Leticia

La Madre Jessie Alejandro, vicaria de la histórica Iglesia de la Crucifixión, en el sur de Filadelfia ha abierto las puertas a la diversidad de comunidades desde el año pasado.

En este sagrado recinto se da la bienvenida a todos sin importar su religión, nacionalidad, género o clase social. Aunque la denominación religiosa es la Episcopal, la Madre Jessie explicó en una reciente entrevista de Emma Restrepo en el programa radial “Dos Puntos” que esta iglesia es básicamente cristiana. Es el amor a Cristo lo que importa. También informó quepuede haber diáconos y sacerdotes de cualquier nacionalidad o incluso orientación sexual.

Esta servidora de Dios es famosa en Filadelfia porque desde antes de iniciar su camino en la Iglesia Episcopal, daba comidas a los indigentes en el Día de Acción de Gracias, entre otras actividades de servicio comunitario.

El 24 de noviembre cocinó junto con otros chefs y sirvió con un equipo de voluntarios una cena amenizada por el músico Drew Nugent. Al final del convivo se encendieron las luces del Árbol de Navidad que ha sido decorado por miembros de las diversas comunidades que asisten a la Iglesia de la Crucifixión.

Fotos Leticia Roa Nixon 

Ir arriba