Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Empresario dominicano impulsa la economía 

Por: Leticia Roa Nixon | La Noticia con Leticia

El supermercado Juniata se inauguró el 1 de diciembre en el norte de Filadelfia. La nueva instalación en el bloque 900 de la calle East Luzerne solía ser una bodega abandonada. 

Ahora es un negocio con una inversión de seis millones de dólares que creó 100 empleos. Eso beneficiará al vecindario donde vive una comunidad diversa de inmigrantes, donde más de la mitad de los residentes son hispanos. 

Por tanto, su propietario José Gómez importa productos de Puerto Rico y de la República Dominicana. Este supermercado es su segunda tienda en el norte de la ciudad.

El alcalde James Kenney asistió a la inauguración donde cortó el listón inaugural. “Los negocios latinos y de inmigrantes son los que están impulsando nuestra economía y creando trabajos nuevos”, expresó el alcalde. 

Por su parte, el representante estatal por el Distrito 197, Danilo Burgos afirmó que vivimos en un desierto de comida y esta es una manera de resolver esto.

Juniata Supermarket estará abierto siete días a la semana de 8am a 9 pm en 901 E. Luzerne.

Fotos cortesía del Rev. Adán A. Mairena y de Pedro Rodríguez.

Philatinos is one of more than 20 news organizations producing Broke in Philly, a collaborative reporting project on solutions to poverty and the city’s push towards economic mobility. Follow us at @BrokeInPhilly |

Philatinos es una de las más de 20 organizaciones de noticias que producen Broke in Philly, un proyecto de reportaje colaborativo sobre soluciones a la pobreza y el impulso de la ciudad hacia la movilidad económica. Síganos en @BrokeInPhilly

Ir arriba