El desfile Peoplehood de Filadelfia

Texto y Fotos Leticia Roa Nixon

Este año, en el cual hay menos restricciones de COVID para llevar a cabo eventos a los que asisten cientos de personas, la organización Spiral Q celebró su desfile anual llamado «Peoplehood». Es la ocasión en que se expresa el pueblo,en especial los que viven frente a la opresión y trabajan para la liberación colectiva. El 15 de octubre, frente a la casa de Paul Robeson en West Philadelphia, se reunieron vecinos, activistas, jóvenes a lo largo de títeres gigantes, tamborileros y contingentes abanderados para desfilar hasta el parque Clark.

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress

Peoplehood 1_inPixio – Copy

Peoplehood 1_inPixio

Peoplehood 2_inPixio

Peoplehood 3_inPixio

Peoplehood 4_inPixio

Peoplehood 5_inPixio

Peoplehood 6_inPixio

Representantes de 43 organizaciones participaron para levantar la voz acerca de justicia social y económica, igualdad de género, vivienda accesible, control de renta, cierre de centros de detención, acceso a medios de comunicación radiofónica y televisiva entre muchos otros temas.

En el contingente de PhillyCAM participaron Liney Martínez, Ariel Goodman, Benjamín Gamarra, Mauricio Muchomache;Gretjen Clausing, Laura Deutch y otros miembros de esta organización que incluye a latinos que deseen producir sus  propios programas televisivos y radiofónicos.

Spiral Q es una organización comunitaria que conecta el arte a través de la inclusión, explorando las historias detrás de la experiencia de la comunidad y en la creencia del  poder del arte para expresar lo más importante. Se destaca por crear títeres gigantes que usan en desfiles en pro de la justicia social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com