Adios 2022, bienvenido 2023

Por: PILAR AGUILAR RUIZ.

Termina el año 2022, un año aún difícil para la mayoría de las personas, ya que continuó el Covid y aunque en menor intensidad, los estragos que dejó la pandemia, aún se viven, en los hogares de todo el mundo.

Falta de empleo, cierre de negocios, economías dañadas, así como la perdida de seres queridos son sólo algunos de los problemas que dejó el año que termina. Pero no todo fue malo, también pasaron muchas cosas buenas en 2022 y lo más alentador fue que poco a poco salimos de una pandemia de más de dos años.

Y es que el 2022, fue un año con sucesos que marcaron la historia como el inicio de la Invasión de Rusia a Ucrania, en febrero; las manifestaciones en Irán por la muerte de la joven Mahsa Amini de 22 años, a los pocos días de ser detenida en ese país;  El paso del huracán Ian por Florida, que dejo destrucción a su paso, en septiembre; La muerte de la Reina Isabel II, y la proclamación de Carlos III como rey; el Mundial de Fútbol en Qatar, así como el triunfo de la Selección de Argentina; y para terminar el año, la muerte del Rey Pelé en diciembre.

Ahora estamos por empezar un nuevo año, nuevas ilusiones, nuevas esperanzas y con toda la energía para que sea el 2023, un año lleno de bendiciones y salud. Que podamos cumplir todas nuestras metas, propósitos y sueños. Trabajaremos juntos para que sea un excelente año.

En Philatinos continuamos trabajando para llegar a ti y hacerte compañía de diferentes formas, ya sea con tu música favorita, producción radiofónica para enriquecer la programación, diferentes actividades en la comunidad, programas de contenido, artículos y notas con temas de interés para toda la familia, así como las principales noticias del mundo.

Gracias por seguir contando con su preferencia, tanto en Philatinos Radio, Philatinos.com y todos los proyectos que juntos hemos emprendido con toda la comunidad Latina en Philadelphia. 

El Equipo de Philatinos te desea que el 2023 sea un año cargado de bendiciones, alegría, paz, salud, trabajo y amor. Esperamos seguir estando a tu lado por muchos años más y brindarte un poco de entretenimiento y alegrías a toda la Comunidad Latina que nos escucha y lee. 

¡Mil gracias y Feliz año 2023, te desea Philatinos!

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com