Te Amo y Punto, Lo Nuevo de Chayanne

POR: PILAR AGUILAR RUIZ.

El cantante puertorriqueño Chayanne dio a conocer a través de sus cuentas oficiales, su regreso al mundo de la música, con su nuevo tema “Te Amo y Punto”, tras casi 4 años desde su último lanzamiento musical.

Y es que la espera terminó para sus millones de fans que lo siguen en todo el mundo, ya que será el próximo 24 de junio, cuando se dé a conocer el nuevo sencillo de Chayanne, el cual lleva como título: “Te Amo y Punto”.

A través de Instagram, Chayanne dio un adelanto del video de su nuevo tema, el cual será, sin duda todo un éxito. Es una balada romántica, el estilo favorito del artista y de sus fanáticas. 

Chayanne, quien el próximo 28 de junio cumplirá 54 años y se conserva muy bien, también causó revuelo al incursionar en TikTok, ya que ha hecho varias publicaciones cantando, cocinando, jugando golf, ensayando sus coreografías y mostrando adelantos de su nuevo video a sus más de 7 millones de seguidoras en dicha red social.

Elmer Figueroa Arce, quien es cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño dedicó su tiempo a la vida familiar durante la pandemia, tal como lo muestran sus publicaciones en redes sociales. Es por ello que su regreso a la música es tan esperado.

En tanto, su nuevo tema “Te amo y punto” será publicado este viernes 24 de junio, el cual puede ser reservado en las plataformas de música Apple Music y Spotify y ser de los primeros en escuchar esta canción.

Chayanne quien, a pesar de su fama y su larga trayectoria de más de 38 años como solista, es uno de los artistas más sencillos, carismáticos y alejados de escándalos en su vida. También es uno de los artistas latinos más queridos y que se estima que ha vendido más de 40 millones de álbumes en el mundo.

¡Bienvenido de nuevo Chayanne! Te Amo y Punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.