Philatinos

Maiky Moves, la nueva estrella del género urbano

Explorando los sonidos candentes del género urbano, Maiky Moves lanza la canción y el video de «Enpiketá», descifrando cómo a través de la obsesión por alguien en redes, se mezclan el deseo y las ganas de bailar despacito.

La grabación, dirigida por David Muñoz y producida por Baskiat, desentraña la sensualidad y la química de una pareja donde solo hay espacio para la lujuria.

«Enpiketá» rinde homenaje a las mujeres deseosas de salir a divertirse y sentir el ritmo. Maiky Moves. conocido como el Young Muff, es un compositor, cantante, bailarín y productor musical que decidió apostar por su talento, saliendo de su natal Venezuela para Medellín (Colombia) y allí construir su sueño alrededor de la música.

El estilo de Miguel Sánchez, conocido artísticamente como Maiky Moves, es único y disruptivo, precisamente en el video de «Enpiketá» articula su gusto por el baile y la música.

Su pasión y entrega se reflejan en su música y en el estudio de grabación, donde su equipo de trabajo resalta la buena vibra del artista, además de, la disciplina y el talento innato de este joven venezolano, quien desde niño se orientó por el género urbano, después de explorar diferentes ritmos y estilos como el K-pop, el RAP, EDM y el rock.

Para Maiky Moves, la cercanía con el público es mu importante, además de mostrarle al mundo que la construcción de una carrera en la industria musical requiere disciplina, esfuerzo y convicción. Por ello, creó el programa digital “Una estrella en movimiento”, que se transmite a través de YouTube.

De la mano de Pepe Quintana y su productora Una visión Quintana, se espera que 2022 sea para Maiky Moves, el inicio de una carrera llena de éxitos que exportará su ADN al mundo entero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.