Eleazar Mora, el ingeniero de 63 años que se hizo cantante

Nunca hay que rendirse. Yo estudié ingeniería y no pude dedicarle a la música todo el tiempo que quería, pero ahora estoy disfrutando una segunda vida”, afirma.

Para el cantante Eleazar Mora, nunca es tarde para cumplir un sueño. El suyo, a los 63 años y después de una larga carrera como ingeniero, es competir con los grandes intérpretes musicales en los Grammy.
 
“Nunca hay que rendirse. Yo estudié ingeniería y no pude dedicarle a la música todo el tiempo que quería, pero ahora estoy disfrutando una segunda vida”, afirma Mora, cuya discografía incluye clásicos como «Recordando a Latinoamérica», «Bella Italia», «Venezuela Habla Cantando», «Simón: Una Orquesta, Una Voz», «Javier Solís: Una Orquesta, Una Voz» y «Nino Bravo, Una Orquesta, Una Voz».
 
Recientemente, presentó el segundo volumen de su álbum “Javier Solís, una orquesta y una voz”, en homenaje al ídolo mexicano que murió a los 33 años.
 
“Javier Solís nos demostró que se puede hacer una carrera corta, pero poderosa. Y llegar a ser ‘El rey del bolero ranchero’”, añade.
 
Mora presentará el disco el próximo 7 de julio, en el Miami Dade College Koubek Memorial Center: 2705 SW 3rd St., Miami, FL 33135, Estados Unidos.
 
Actualmente, el cantante termina un máster sobre música en el prestigioso Berklee College of Music, de Boston.
 
Ha recibido importantes premios como Mara de Oro, Diamante, y Platino, 6 Discos de Platino y 4 Discos de Oro en el Festival de la Canción Latinoamericana de California, 7 Premios Platino del Festival de Video Hispano, 6 medallas de plata en los Global Music Awards, 4 FestiVegas de Platino y 3 de Oro en el Festival de la Canción de Las Vegas, 5 Premios de Platino y 8 Premios de Oro en los Lit Talent Awards, 1 distinción de Oro y 1 de Plata en los Communicator Awards. Actualmente está nominado al Mejor Video Clásico en los Premios Pepsi, de Venezuela.

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.