Carín León, nominado a los Premios Juventud 

l Cantautor Sonorense Tuvo Un Exitoso Fin De Semana Con Dos Shows Sold Out En El Norte de California Durante El Marco De Su Exitosa Gira ”Pistiembre Todo El Año”.

Miami, FL. (14 de junio de 2022). Carin León continúa acumulando éxitos en su carrera, en esta ocasión, el cantautor sonorense recibió dos nominaciones a los reconocidos Premios Juventud en las categorías de: Álbum Regional Mexicano Del Año y Mefjor Fusión Regional Mexicano.
 
Por primera vez la popular premiación se realizará en Puerto Rico, y será transmitida en vivo el próximo 21 de julio en vivo por Univision.
 
Además, León tuvo un exitoso fin de semana como parte de exitosa gira “Pistiembre Todo El Año”. En esta ocasión le tocó disfrutar de este espectáculo a sus fans del norte de California, en donde se presentó en dos importantes escenarios como lo son el SAP Center en San José y el Save Mart Center de Fresno, en los cuales agotó boletería y reunió a más de 20,000 personas, quienes cantaron cada uno de los éxitos del popular artista.
 
Carín León se prepara para presentarse por primera ocasión en el Hulu Theater en el Madison Square Garden, uno de los recintos más importantes de la ciudad de Nueva York, el próximo sábado 30 de julio, además, el artista se encuentra trabajando en lo que será su tercer álbum de estudio, con el que seguramente sorprenderá a sus fans y que verá la luz en los próximos meses.
 
Carin continúa demostrando porque es uno de los artistas más representativos y populares del género regional mexicano, hace unas semanas se lanzó su colaboración con el exitoso duo Mau y Ricky en su tema “Llorar y Llorar”, el tema acumula más de 2 millones de reproducciones en Spotify y casi 4 millones de vistas en YouTube. Este sencillo se une a la lista de exitosas colaboraciones con reconocidas estrellas entre las que se encuentran: C. Tangana, Jessi Uribe, Matisse, Río Roma, Banda MS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.