Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Posada tradicional de Juntos

Leticia Roa Nixon Texto y fotos | La Noticia con Leticia

El lunes 13 de diciembre en el santuario de la organización cultural Fleisher Art Memorial del sur de la ciudad se realizó la posada tradicional de Juntos.

Se pidió posada y se rompió la piñata para el regocijo de los niños. El evento incluyó a las empresarias del Primer Mercado de Latinas liderado por Reyna Navarro, la presentación musical de los Guachinangos y Son Revoltura, así como tamborileros surcoreanos que presentaron un aspecto único de su cultura.

La directora ejecutiva Erika Guadalupe Núñez junto con sus colaboradores cercanos organizaron este evento familiar donde hubo pupusas, tamales, buñuelos, pan dulce sodas y agua para los asistentes. Para los que se quedaron al último de la fiesta les tocó una rebanada del delicioso pastel.

Como parte de evento se hizo una presentación de comité juvenil de Juntos llamado “Fuerza” fundado en 2011 por líderes estudiantes del sur de Filadelfia. Los miembros del comité abordan temas de educación, trabajo e inmigración desde una perspectiva juvenil.

Si desea más información puede ir a las reuniones semanales lo miércoles a las 4 pm en las oficinas de Juntos ubicada en la avenida Washington 600 en el segundo piso del centro comercial Saigon Maxim o puede llamar a la coordinadora juvenil, Gudalupe Mendez al 215-218-9079, ext. 3 o enviar un correo electrónico a guadalupe@vamos juntos.org. Juntos ha sido un semillero de líderes comunitarios que llevan colaborando en esa organización sin fines de lucro que pelea por la justicia social, los derechos de los inmigrantes y la clase trabajadora.

Fotos por Leticia Roa Nixon

Ir arriba