Anterior
Siguiente
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Incendio en Baby’O la discoteca más famosa de Acapulco

Incendio en Baby’O la discoteca más famosa de Acapulco 

Por: Pilar Aguilar Ruiz 

La noche del pasado miércoles 29 de septiembre, se registró un incendio en la conocida discoteca Baby’O, ubicada en el Puerto de Acapulco, Guerrero, causando pérdida total del inmueble, que se ubicada sobre la Costera Miguel Alemán.

Aproximadamente a la 21:30 horas inició el incendio y se recibió el reporte al 911. Acudieron los bomberos, protección civil del estado y elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, no se reportaron víctimas mortales, solo pérdidas materiales.

En redes sociales se difundieron inmediatamente fotos y videos del incendio que consumió a esta discoteca tan famosa de Acapulco y lamentaban la pérdida del lugar.

Hasta el momento, una de las versiones es que varios sujetos llegaron al lugar, cargando bidones de gasolina, golpearon al vigilante y prendieron fuego al interior del establecimiento.

Desde su inauguración, hace 45 años, la discoteca Baby’ O, se convirtió en un ícono del Puerto de Acapulco y su fama fue tal, que fue visitada por diversas personalidades del mundo del espectáculo, deportistas, políticos y empresarios. 

El dueño de la discoteca, Eduardo Cesarman, confirmó que el incendio fue provocado y hasta el momento se desconoce a los responsables de los hechos. Por su parte, el gobernador Héctor Astudillo Flores informó que ya se llevan a cabo las investigaciones y se realizan las indagatorias correspondientes para dar con los responsables.

La discoteca Baby´O estuvo cerrada por más de un año debido a la pandemia y en diciembre cumpliría 45 años de ser uno de los lugares favoritos de los turistas nacionales y extranjeros que visitaban el puerto.

Ir arriba