CARIN LEON LOGRA UN TRIPLE  SOLD OUT

MIAMI, FL (3 de Mayo de 2022). El reconocido cantautor sonorense Carin León continúa con su exitosa gira por los Estados Unidos y Mexico,  este fin de semana logra un Triple sold out durante sus presentaciones en El Paso, TX,  Phoenix, AZ y Tepatitlan,MX.

El viernes se presentó en El Paso County Coliseum, en donde recibió un reconocimiento de manos de los promotores del evento. El sábado regresó a la ciudad de Phoenix uno de los mercados más exigente a nivel musical, y se presentó en el Gila River Arena, uno de los recintos más importantes del estado que ha recibido grandes Artistas de talla Mundial y donde se dieron cita más de 12,000 fans logrando otro impresionante sold out, cerrando el Domingo con un tercer Sold out en La Feria Tepabril de Tepatitlan donde acudieron mas de 5000 personas.

Con una producción de primer nivel, Carin hizo una entrada triunfal presentando sus más grandes éxitos como El Malo, Tú, Me La Aventé , Que Más Puedo Pedir, Si lo hice y que entre otros. 

Carin continúa demostrando por que es uno de los artistas más representativos del género a nivel internacional actualmente. Sus colaboraciones con reconocidas estrellas como C. Tangana, Jessi Uribe, Matisse, Río Roma, Banda MS, así como éxitos de su propio repertorio han logrado traspasar fronteras, acumulando cientos de millones de reproducciones a nivel global.