LOVE OF LESBIAN CONTINUA SU VIAJE ÉPICO ESTA VEZ EN COMPAÑÍA DE GABY MORENO CON QUIEN INTERPRETAN «EL MUNDO»

Love of Lesbian no paran de celebrar éxitos. Tras el lanzamiento de su nuevo álbum, y en medio de una gira que les lleva por toda la geografía española con conciertos sold out, el grupo publica una nueva versión de “El Mundo” lo que fue el primer sencillo de su más reciente álbum V.E.H.N. (Viaje Épico Hacia la Nada), esta vez junto a la cantautora guatemalteca condecorada con el Latin Grammy Gaby Moreno.

Así lo explica Santi Balmes, la voz principal de la agrupación: “Le pides a Gaby Moreno que cante pedazos de “El Mundo”. Como si nos repartiéramos la geografía encima de un tablero: “Te propongo que cantes estas partes, con tu ánimo, con esa parte de ti que enriquecerá la canción”. Y así, tras el pacto de voces, el mundo se renueva. Aquí tenéis esta nueva versión de un tema que pretende hablaros de la vida en esta descomunal esfera, que a la vez es la nave por la que todos nos desplazamos por el universo, y que es menos absurda la existencia en dicho plano si tienes gente a tu lado. Gaby accedió. Puso parte de su colorido, experiencias vitales, sus especias anímicas y su cultura musical.

Ahora el puzzle de El Mundo está más completo. Por esa razón os lo compartimos. Os entregamos el mundo, porque a la hora de hacer regalos, mejor no quedarse a medias. Que lo disfrutéis, ahora con esta gran voz.”
Comentarios