Maluma reflexiona sobre su vida, en docuserie

Foto/Maluma

– El cantautor colombiano Maluma muestra su lado más humano y profesional en el docuserie “The Making of 7 Días en Jamaica”, disponible sólo en su página oficial de Facebook.

 En siete episodios cortos, se puede apreciar la parte humana de Juan Luis (nombre real del cantante), sus sentimientos en relación a su exitosa carrera como Maluma y lo que lo lleva a la creación de su álbum “#7DJ”. 

Muestra parte del proceso creativo con su equipo durante su estadía en Jamaica, así como su conexión con la cultura y gente de la isla. Este documental es presentado por Sony Music Latin y fue producido por 36 Grados.

 “Sabía que en este viaje a Jamaica iba a encontrar un par de cosas, tanto en la parte personal como en la espiritual y también a nivel musical, cosas que me ayudaron a crear nuevas canciones y mi álbum #7DJ. Esto me ayudó a reconectar conmigo mismo, ya que si Juan Luis está bien esto se vería reflejado en Maluma”, expresó el artista en el documental.

 Asimismo, el astro colombiano deleitó a sus fans y seguidores con el estreno del video de una presentación en vivo de su canción “Agua de Jamaica”, incluida en dicho álbum. En un espacio relajado con una vibra jamaiquina y acompañado de su banda, el artista interpretó la canción como parte del lanzamiento especial de su documental. 

Maluma se posicionó una vez más entre los artistas con el mayor número de nominaciones para los Premios Juventud 2021, con un total de 11, entre las cuales se encuentran: Mejor Fusión Regional Mexicana, La Mezcla Perfecta con “100 Años” con Carlos Rivera y Calibre 50, La Mezcla Perfecta con “Mi Niña (Remix)” con Wisin, Myke Towers, Anitta y Los Legendarios. 

Además, el intérprete de “Felices los 4” se encuentra en ensayos para su “Papi Juancho Maluma World Tour”; la etapa norteamericana de la gira marca su regreso a conciertos después de la pandemia global y dará comienzo el 2 de septiembre en Sacramento, California, para recorrer más de 25 ciudades.

Comentarios