Lo único que quiero es justicia: Frida Sofía 

Foto/Frida Sofía

La cantante Frida Sofía afirma que lo que único que busca con las demandas hacía su familia es que “se haga justicia”, por lo cual no planea callarse.

En entrevista con la revista “People” la hija de la cantante Alejandra Guzmán dijo seguir convencida de haber hecho lo correcto, demandar a su abuelo, Enrique Guzmán, a quien acusa de haberla violentado sexualmente cuando era una niña.

«Lo único que quiero es justicia…A mí nadie me calla. La verdad triunfa siempre y el de arriba lo ve todo, todo lo sabe», indicó Frida Sofía a la publicación, y agregó que ya se prepara en caso de responder a la demanda que le interpuso Enrique Guzmán.

«Enrique me demandó. La víctima soy yo…Él tomó el primer paso legal, pero sin lo que se necesita para ir y presentar jurídicamente algo -que son pruebas, testigos, la verdad». 

En la charla, la también empresaria expresó que quiso romper el silencio para que “la gente se anime a decir la verdad. No son nada más niñas, son niños, es un dolor tan fuerte que nadie lo tiene que cargar.» 

Durante una entrevista, Frida Sofía confesó haber sido abusada por su abuelo Enrique Guzmán cuando ella tenía cinco años. A raíz de estas declaraciones ha comenzado una gran controversia en torno a la dinastía Pinal.

Comentarios