LOS DOS CARNALES ARRASAN CON 9 NOMINACIONES A PREMIOS JUVENTUD

Los Dos Carnales continuan su exitosa gira por Estados Unidos

Los Angeles – martes, 15 de junio de 2021 – Los Dos Carnales reciben un total de 9 nominaciones a Premios Juventud. Los hermanos Quezada, que no han dejado de llenar portadas y espacios televisivos además de su importante presencia en radio y las plataformas digitales celebran hoy sus 9 nominaciones.


Los premios se llevarán acabo el 22 de julio en el Watsco Center de la ciudad de Miami y serán transmitidos en vivo a través de Univison. Los fans pueden votar a partir de hoy a través de PREMIOS JUVENTUD Las votaciones cierran el 28 de junio.

N O M I N A C I O N E S
La Nueva Generación Regional Mexicano


Mejor Canción Regional Mexicana – «El Envidioso»


Mejor Colaboración Regional Mexicana – «Cabron Y Vago»


Mejor Fusión Regional Mexicana – «Tuyo y Mio»


Track Viral Del Año – «El Envidioso»


Grupo o Dúo Favorito Del Año


Álbum Regional Mexicano Del Año – «Al Estilo Rancheron»


Canción Del Año – «El Envidioso»


El Traffic Jam – «El Envidioso»

Los Dos Carnales continúan con su exitosa gira por Estados Unidos la cual inició en el mes de mayo y ha recorrido ciudades como Houston, Phoenix, Salt Lake City, Hidalgo, entre otras. El grupo ha logrado llenos totales cada fin de semana en sus presentaciones.
Los Dos Carnales se han convertido en la agrupación norteña más sobresaliente del último año, con casi 10 millones de seguidores en sus redes, un promedio de 90 millones de streams al mes y han logrado acumular más de 700 millones de vistas en sus videos.
Comentarios