LOS DOS CARNALES PRESENTES HOY EN EL PROGRAMA “KE BUEN PALOMAZO” DE AMAZON MUSIC

“El Corrido De Miami” de la serie Artist Spotlight de Amazon Music disponible YA!  Los Dos Carnales colaboran una vez más con Amazon Music, que continúa rindiendo homenaje al Regional Mexicano

Los Angeles – Martes, 11 de mayo de 2021 – El día de hoy se estrena el capitulo de Los Dos Carnales en “Ke Buen Palomazo” a las 7PM PT/9PM CT/10PM ET en el canal de Twitch de Amazon Music México y en la aplicación de Amazon Music. El programa forma parte de la iniciativa de Amazon Music que combina las historias y culturas de diferentes intérpretes de la música Regional, rindiendo homenaje a este género. 

“Ke Buen Palomazo,” Amigos + Comida + Música, es un programa de seis episodios que combina las historias y culturas de diferentes intérpretes de la música Regional Mexicana. Presentado por la conductora de radio y TV, Ale Ochoa “La Pinguina”, el show conectará a los cantantes con sus fans quienes tendrán la oportunidad de participar virtualmente, hacer preguntas, pedir canciones, y disfrutar de una presentación musical en vivo. Los artistas invitados se deleitarán con su platillo favorito, una cerveza o una carnita asada, complaciendo a su público echándose un palomazo mientras cuentan la historia de sus canciones, su gastronomía, su gente y sus ciudades. 

Amazon se la rifo con esta invitación, disfrutamos mucho cantar, compartir con los fans, hablar de nuestra música y las costumbres de nuestro rancho. Se sintió bien bonito, lo disfrutamos mucho y lo mejor de todo es que gente de otras partes del mundo va poder conocer más a Los Dos Carnales y nuestra música Mexicana” comentan los hermanos Quezada.

 Amazon Music también estreno recientemente el episodio de “El Corrido de Miami” en su serie Artist Spotlight donde podemos ver a Los Dos Carnales visitando por primera vez la ciudad de Miami, recorriendo los lugares más icónicos de la ciudad del sol, tomando café, aprendiendo a fumar tabaco, y aprovechando esta visita para comenzar la conquista de Miami interpretando la canción que le escribieron, “El Corrido de Miami”.

 “Es un honor para nosotros trabajar de la mano de artistas como los hermanos Quezada en proyectos tan especiales como estos. En Amazon Music, no sólo queremos ser la casa del Regional Mexicano, sino que pretendemos elevar la riqueza de su música y presentársela al mundo entero”, dijo Rocío Guerrero, Head Global de música latina en Amazon Music. “Colaborar con artistas como ellos nos permite hacerlo, su música cruza fronteras y estamos muy orgullosos de ser parte de esa historia que están escribiendo”.

La semana pasada Los Dos Carnales lanzaron su nuevo álbum «Boleros de Hoy», una producción de 10 temas inéditos donde vienen incluidos el éxito, “La Tóxica” y otros temas como «La Fiesta», «La Pregunta Del Millón», «Aclarando Amanece», «En Fin», entre otras. 

«Boleros de Hoy», uno de los discos más esperados por los fans del regional mexicano logró un estreno masivo a través de todas las plataformas digitales y contó con un gigantesco billboard de Amazon Music en Times Square en la ciudad de New York, demostrando así el gran impulso y auge que tienen Los Dos Carnales dentro del género a nivel global.

 El grupo norteño que esta marcando la pauta dentro del género Regional Mexicano iniciará próximamente su gira internacional “Cabrones y Vagos” junto a El Fantasma en Colombia, México, Centro América, España y Estados Unidos.    

Recientemente el grupo recibió una nominación a los Billboard Music Awards 2021 en la categoría Top Latin Duo/Group. La premiación se llevará a cabo el domingo, 23 de mayo y se transmitirá en vivo a las 8pm hora Este a través de la cadena NBC.

 Los Dos Carnales se han convertido en la agrupación norteña más sobresaliente del último año, con casi 10 millones de seguidores en sus redes, un promedio de 90 millones de streams al mes y han logrado acumular más de 600 millones de vistas en sus videos.

Comentarios