Alejandra Guzmán Nos Sorprende con un Nuevo Sencillo «Primera y Última Vez»

NUEVO LANZAMIENTO
Quizás una de sus canciones más fuertes y personales
hasta ahora.

Los Angeles, CA (5 de mayo, 2021)

 – Después de su exitoso sencillo “Lado Oscuro” que ha llegado al top 10 en la radio mexicana, Alejandra Guzmán decide presentar este nuevo hit “Primera y Última Vez” como sorpresa para sus millones de fans.

En una carrera llena de himnos fuertes y profundamente personales como la de Alejandra Guzmán, este nuevo sencillo puede ser uno de sus más fuertes y más personales. En palabras de ella misma:

“A veces hay que dar cachetada con guante blanco: es poner límites, es decir ya basta.Desde diciembre la escribí convencida, haciéndole caso a mi personalidad y a mis emociones, a la que soy. La escribí con Ale Seaguer y Benjamin Diaz y fue muy divertido el proceso de esta canción ya que confié en mi sexto sentido como mujer. Hay muchas mujeres que me pueden comprender, y es algo que nos pasa a muchas mujeres en algún momento en la vida.Te decides a dar un paso adelante y pasar a una nueva situación y dar un punto final.Es el primer paso para seguir adelante de una situación que ya no te funciona. “

Sobre Alejandra Guzmán:Alejandra Guzmán, conocida por su voz áspera y estilo poco convencional, no requiere ninguna otra presentación. Una cantautora prolífica e icónica, La Guzmán, con nominaciones y premios Grammys, Latin Grammys y casi todos los premios musicales más importantes, tiene múltiples éxitos que han encabezado las listas y más de 20 millones de discos vendidos durante su carrera que abarca tres décadas. 

 La Guzmán ha lanzado 15 álbumes de estudio que han llegado a oro y platino, al igual que múltiples discos en vivo con gran volumen de venta. Ha cantado junto con algunos de los artistas más notables de la industria musical desde Mario Domm hasta James Brown, ha sido telonera de The Rolling Stones, ha actuado en más de 300 shows en vivo solo en los últimos 3 años, ha sido coach de La Voz México (Azteca), La Voz USA (Telemundo) y recién encabezó el gran espectáculo de TV Azteca celebrando la bienvenida del 2021, el 31 de diciembre en CDMX. Además, en este momento Alejandra está activamente retomando su carrera como actriz. 

Alejandra es una orgullosa superviviente de cáncer de seno y está involucrada en múltiples organizaciones caritativas.

Sobre All Parts Move: All Parts Move es EL especialista en management de artistas fuera de lo común sumamente talentosos. Dice su socio gerente Maurice Keizer sobre el nuevo sencillo y video: “Es genial ver a Alejandra Guzmán de regreso a donde pertenece, completamente en la cima de su carrera y, sin duda, este sencillo será un gran éxito. Lo llamamos el ‘nuevo clásico’ de Alejandra Guzmán, la gran voz, las grandes canciones. Sus muchos fans estarán muy felices y hay mucho más por venir este año. No podríamos estar más emocionados».

Comentarios