ANDREA ZUÑIGA ADVIERTE “QUIEN SE ENAMORA PIERDE»

Miami, FL (Viernes, 26 de marzo de 2021).  

ANDREA ZUÑIGA, destacada cantante e influencer estrena canción, la cual, suena más bien como una advertencia “Quien se enamora pierde”.

Después del éxito de su tema «Enredo», ahora la joven cantautora lanza esta nueva propuesta en la que ANDREA ZUÑIGA de la mano de Z Records, explora los sonidos de reggaetón con una fusión de urbano más oscuro y ritmos pop, en donde el fondo musical suena un tanto “dirty” y sensual, para liberar las emociones más reprimidas.

 “Quien se enamora pierde”, es de la autoría de grandes songwriters de España y Colombia, Bruno Nicolás Fdz. (Dabruk), David Augustave Picanes, han trabajado con artistas de talla internacional como: Thalia, Becky G y CNCO. Además de Natalia Bautista y Nicolás Ladrón, quienes han trabajado con: Manuel Medrano, Cali y el Dandee y Martina La Peligrosa, entre otros. Todos ellos unieron su creatividad y el resultado es sumamente explosivo, destacando el potencial de la multifacética y talentosa intérprete mexicana, ANDREA ZUÑIGA. 

“Quien se enamora pierde”, fue producido por Caden Jester y Richard Bull, ganador de un Latin Grammy.

Como lo había prometido la también modelo e influencer, estará lanzando un tema cada cinco semanas, uniéndose al irresistible y fascinante mundo del streaming, por lo que continúa trabajando con gran entrega en el estudio de grabación, en la creación de sus nuevas propuestas. 

Sin duda, a su corta edad ANDREA ZUÑIGA, se ha ganado de manera considerable el cariño del público, acumulando en su perfil oficial de instagram 6.2 millones de seguidores, en YouTube 6.32 millones de suscriptores y en Tik Tok 2.9 millones de seguidores, números que han crecido de manera considerable desde su reciente debut de manera oficial en la industria de la música. 

«Quien se enamora pierde», estará disponible a partir del 26 de marzo en todas las plataformas digitales. Mientras tanto, ANDREA ZUÑIGA está completamente enfocada a su carrera como cantante, estará realizando un gira promocional en la ciudad de Miami, viaje que aprovechará para la realización del video correspondiente a «Quien se enamora pierde» y muy pronto la tendremos en la Ciudad de México, nuevamente para presentarnos su nuevo sencillo.  

«Increíble canción, tiene un ritmo espectacular que hace vibrar el cuerpo, los detalles en cada sonido es muy genial, la voz del artista es perfecta, ya que entrega mucha fuerza y se adapta de manera perfecta en cada nota musical, la letra es fabulosa y muy original. ‘Enredo’ presenta un talento espectacular, digno de aplaudir, la propuesta musical es estupenda.» – Música Latina.

«Excelente canción y la letra es más que estupenda, en verdad disfruté mucho esta canción.» – Pop en Español. 

«Pero qué voz tan sensual, delicada y apasionada que mantiene al listener atrapado. Tijuana en la casa demostrando que tienen flow de party»

Total de Visita: 461
Comentarios