SEPTA se prepara para la tormenta invernal que llega a la región

SEPTA
SEPTA se prepara para la tormenta invernal que llega a la región Cambios de servicio proactivos para el jueves y viernes para preservar opciones seguras de viaje

Cambios de servicio proactivos para el jueves y viernes para preservar opciones seguras de viaje FILADELFIA (17 de febrero de 2021) – A la vez que la región se prepara para una nevada significativa, SEPTA se prepara para realizar cambios en el servicio que promueven la seguridad en todo el sistema de transporte.

Con el pico de la tormenta invernal que se espera del jueves al viernes por la mañana, SEPTA tomará las siguientes medidas proactivas para preservar el servicio para los pasajeros:

● SEPTA comenzará a pretratar estacionamientos, andenes, vehículos, pasillos y otras superficies el miércoles por la noche.
● Los empleados trabajarán durante la tormenta para despejar la nieve y el hielo de las vías, como esfuerzo por mantener el sistema de transporte en movimiento.
● El personal se ubicará a través de todo el sistema para responder a los incidentes lo más rápido posible.
● SEPTA planea comenzar a operar el jueves por la mañana con horarios de servicio regulares; sin embargo, se advierte a los pasajeros que planifiquen posibles interrupciones.
● Se esperan desvíos y cancelaciones de autobuses a medida que se deterioran las condiciones de la carretera. SEPTA se concentrará en mantener operativas las rutas prioritarias para preservar el acceso a trabajos y servicios esenciales.
● Las líneas Market-Frankford (MFL) y Broad Street (BSL) son las mejores opciones para los pasajeros durante las tormentas invernales. Estas líneas son los caballos de batalla de SEPTA y brindan servicio a ubicaciones clave en toda la ciudad y en el condado de Delaware. Los empleados trabajarán para garantizar que estas líneas puedan continuar operando durante la tormenta. Los pasajeros deben anticipar retrasos en todos los modos de transporte y deben verificar el estado del sistema antes de salir de casa.

Para obtener información sobre el servicio en tiempo real, siga a
@SEPTA en Twitter o visite www.septa.org.

Fuente: Contacto: Elvira Méndez Mánager de Información Pública

Total de Visita: 559
Comentarios