RAMON RODRIGUEZ CONTINÚA ARRASANDO CON SU ÉXITO «INVERTIR LOS PAPELES»

RAMON RODRIGUEZ CONTINÚA ARRASANDO CON SU ÉXITO «INVERTIR LOS PAPELES»

El artista esta en el Top 25 de Billboard y Top 15 de Monitor Latino

Miami, FL (15 de diciembre de 2020).Ramón Rodríguez esta culminando el 2020 con grandes logros, entre ellos, su éxito «Invertir Los Papeles» tema que esta acaparando las listas de radio  nacional posicionándose en el Top 15 en México y Top 25 en Estados Unidos. En este último año Ramón se ha destacado como uno de los interpretes nuevos más sobresalientes del género tradicional Regional Mexicano.

Ramón estará lanzando música para estas navidades, un sencillo titulado «Navidad Sin Ti» el viernes, 18 de diciembre y actualmente esta enfocado y trabajando junto a varios compositores y productores preparando lo que serán sus próximas producciones que saldrán en los primeros meses del 2021. 

“Invertir Los Papeles” es tu tema banda romántico escrito por el famoso compositor regional mexicano, Luciano Luna y fue grabada en México producida por George Prajin, Ernesto Fernández y Ernesto Rocha Luna.

Nacido en Monterrey, El RR incursionó en la música a muy temprana edad, desde los 12 años comenzó a cantar y aprender a tocar la guitarra y el bajo sexto. La música norteña la lleva tatuada, pero en esta nueva etapa de su carrera esta incursionando en otros estilos como norteño banda, Sierreño, Mariachi y Banda, los cuales también disfruta grabar.

Total de Visita: 250
Comentarios