Medidas de Seguridad en el Día de Acción de Gracias

Medidas de Seguridad en el Día de Acción de Gracias

El Departamento de Salud Pública recomienda encarecidamente a los habitantes de Filadelfia que solo celebren el Día de Acción de Gracias (en persona) con miembros de su propio hogar. Cenar en familia y agradecer a través de Zoom u otras plataformas de video en línea sigue siendo la forma más segura de celebrar.

Recomendamos a los habitantes de Filadelfia tener especial cuidado en los supermercados, para limitar su exposición a otras personas ajenas a su núcleo familiar y en otras tiendas de alimentos. Una buena estrategia es comprar los ingredientes para la cena de Acción de Gracias con antelación: no hay razón para esperar hasta el miércoles. Asegúrese de usar su máscara todo el tiempo, intente realizar sus compras temprano por la mañana o tarde en la noche, deje suficiente distancia a los demás en la tienda y recuerde, si siente que el establecimiento está demasiado lleno, puede volver más tarde.

Las tiendas de abarrotes y alimentos deben considerar expandir su horario para permitir más tiempo para que las personas compren, y alentar a los clientes a comprar antes del miércoles, a no traer a miembros de la familia con ellos cuando hacen las compras, usar sus máscaras y permitir la distancia social. Las tiendas también deben seguir las pautas del Departamento de Salud Pública para el comercio minorista. El Departamento de Salud Pública llevará a cabo actividades de divulgación y educación en las tiendas de comestibles y otros minoristas importantes esta semana para recordarles estas directrices, revisar las prácticas existentes y trabajar para implementar la nueva guía Más Seguro en el Hogar.

Total de Visita: 501
Comentarios