Anterior
Siguiente
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Actualización sobre el COVID-19 para el 23 de septiembre de 2021

Actualización sobre el COVID-19 para el 23 de septiembre de 2021

FILADELFIA —  El Departamento de Salud Pública informó hoy que se han administrado 8,121 dosis adicionales de la vacuna COVID-19 en Filadelfia desde el último reporte del pasado lunes 20 de septiembre de 2021. Esto eleva el número total de residentes de Filadelfia totalmente vacunados a por lo menos 856,648, y el número de residentes con al menos una dosis de la vacuna COVID-19 a 1,040,008. Actualmente, el 69% de los adultos de Filadelfia están totalmente vacunados, y el 83.7% de los adultos de la ciudad han recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19.

El Departamento de Salud informa que 216 pacientes con COVID-19 están siendo tratados actualmente en hospitales de Filadelfia, con un total de 30 personas asistidas con ventiladores.

En las últimas dos semanas, el cuatro por ciento de las pruebas de COVID-19 han dado positivo. Hasta ahora, durante la pandemia, 160,340 residentes de Filadelfia han sido diagnosticados con COVID-19, y 3,857 han sucumbido al virus. Filadelfia está registrando un promedio de 280 nuevos casos de COVID-19 por día en las últimas dos semanas.

Mandato de Vacunación para Trabajadores de la Salud: El 13 de agosto, la Ciudad anunció que todos los trabajadores de la salud en Filadelfia debían vacunarse contra COVID antes del 15 de octubre. Debido a la necesidad de recibir dos dosis de la vacuna tanto para Pfizer como para Moderna, es importante que los trabajadores de la salud comiencen este proceso lo antes posible. Las personas que reciban su primera dosis de Pfizer antes del viernes 24 de septiembre podrán recibir su segunda dosis antes de la fecha límite. Y las personas que reciban la vacuna de dosis única de Johnson & Johnson podrán cumplir con el plazo. Los trabajadores de la salud, y todos residentes de Filadelfia, pueden encontrar el centro de vacunas más cercano visitando phila.gov/vaccine. Para obtener más información sobre el mandato de vacunación para trabajadores de la salud, consulte el blog del Departamento de Salud aquí

Cierre de Calles aprobados durante el Fin de Semana para el servicio al aire libre (24-26 septiembre): En junio de 2020, la Ciudad anunció cuatro opciones para que los restaurantes operen al aire libre. Para ver los cierres de calles aprobados este fin de semana, vea este blog. El tráfico vehicular debería evitar estas calles.

Copyright © 2021 City of Philadelphia – Mayor’s Office, All rights reserved.

[pvcp_1]

Ir arriba