Anterior
Siguiente
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Deslumbrante se vio la modelo Vanessa Velásquez en el nuevo video del reconocido reguetonero Nio García,

Más de tres millones de ojos sobre Vanessa Velásquez

Miami, 10 de agosto de 2021

Deslumbrante se vio la modelo Vanessa Velásquez en el nuevo video del reconocido reguetonero Nio García, que ya alcanza más de tres millones de vistas en YouTube.

Este es el debut de Vanessa Velásquez en un video musical, que viene a mostrar su nueva faceta como actriz y complementar así su exitosa trayectoria como modelo, tras ganar el Miss Universo de El Salvador en 2020.

Fuentes del equipo de producción de Nio Garcia aseguran que contactaron a la súper modelo a través de su cuenta de Instagram, por su destacada trayectoria como embajadora de marcas exclusivas como Dior, Lacome Paris y Pandora, por mencionar algunas, y su participación como modelo en los principales eventos de moda de industria latina de Miami. 

El audiovisual del nuevo sencillo de Nio García, titulado “Tus poses”, gira en torno al encanto de la súper modelo y realza su exuberante belleza, elegancia y personalidad.

La modelo se robó las miradas de los fans y medios que estaban en el rodaje, logrando un increíble resultado que ya está disponible en el canal de Nio, famoso por su éxito “AM”, tema que alcanza las 150 millones de reproducciones en YouTube.

Vanessa Velásquez sigue captando la atención de los artistas, diseñadores y personalidades más top de la industria de la moda, arte y espectáculos con su belleza y profesionalismo.

Total Page Visits: 131
Facebook Comments Box
Ir arriba