Anterior
Siguiente
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

GOLDILOCKSInvita a Los Fanáticos al Paraíso Con el Nuevo Video Musical “Slide My Way”

Los Angeles, CA (26 de agosto, 2021) – La artista de reguetón hispanoamericana y criada en Nueva York Goldilocks, continúa su ascenso como una de las artistas más prometedoras en la escena urbana latina, regresando hoy con su nuevo video musical “Slide My Way”.

Incluido en el esperado álbum debut de Goldilocks Future Famous, ya disponible, “Slide My Way” es un bop bilingüe irresistible con una ventaja que captura la magia incomparable y la emoción electrizante del romance floreciente. El video musical, filmado y producido por Alejandro Dario films, refleja las vibraciones coquetas de la pista, siguiendo a la artista mientras disfruta de una divertida fiesta en una playa deslumbrante rodeada de refrescante agua de mar, cálido sol, acogedora brisa del mar y, por supuesto, Bellas chicas. Los fanáticos no podrán evitar disfrutar de los últimos días gloriosos del verano al máximo mientras ven las atractivas imágenes, y se encontrarán bailando y enamorándose de las melodías contagiosas, los ritmos relajados inspirados en el Caribe y el sonido característico de Goldilocks con estridentes versos mientras se llevan a un paraíso tropical.


Como la nueva voz en ascenso en la escena urbana latina, Goldilocks ha conquistado la industria con su impresionante talento y continúa demostrando la madurez de una veterana a través de sus refinadas habilidades de producción y composición. Su álbum debut, que fue escrito íntegramente por la propia artista, fusiona el inconfundible sabor de la escena musical neoyorquina con los contagiosos ritmos de América Latina y encuentra sus raíces en el poder de la fe en uno mismo. Además de “Slide My Way”, Future Famous también presenta los sencillos “La Que No”, “Dance on Me”, “Animal” con L O U I S M E, “Type of Way” y “Cherry”.

Aclamada por varios como “futura famosa”, Goldilocks ha cosechado elogios de varias publicaciones y ha ganado las comparaciones de multiinstrumentistas bilingües con artistas globales como Ovy On the Drums y Bad Bunny.

Manténgase atento a yesiamgoldilocks en las redes sociales (o yesiamgoldie en Twitter) para obtener más información. información sobre próximos lanzamientos

Total Page Visits: 176
Facebook Comments Box
Ir arriba