Anterior
Siguiente
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Arturo se vuelve romántico en el nuevo y dulce sencillo “MAMI PERFECTA”)

Los Ángeles, CA (11 de agosto de 2021). El artista mexicano alternativo / regional y estrella en ascenso ElArturo regresa hoy con su encantador nuevo sencillo “MAMI PERFECTA”.Rebosante de melodías sensuales y nostálgicas, “MAMI PERFECTA” ve al artista y multiinstrumentista de 21 años mostrando su lado romántico en una dulce dedicación a la chica que adora. Esta canción nos muestra la faceta más urbana de ElArturo, sin dejar de lado su toque regional mexicano. Con un ritmo más movido, siempre cantándole al amor / desamor.


El video oficial de la canción es simple pero tierno y seguramente tocará el corazón de los fanáticos en todas partes. La cámara sigue a ElArturo pasando tiempo con una enamorada mientras derrama sus emociones y revela cómo su vida se ha transformado de blanco y negro a tecnicolor.


“MAMI PERFECTA” sigue al reciente y exitoso lanzamiento de ” Por Qué No Te Olvido “, la colaboración de ElArturo con la banda mexicana Matisse que hizo olas en las plataformas de transmisión, así como su previa colaboración con Sabino con la canción ” Date Cuenta “, fusionando el rap con la región mexicana de una manera nueva inesperada pero refrescante. La combinación única obtenida a ElArturo demostrar su talento notable, posicionándolo como uno de los artistas nuevos más prometedores y más intrigantes en la industria de la música latina.


Conocido por su sonido melódico e inolvidable que dobla y rompe las barreras del género, mezclando la guitarra regional de inspiración mexicana con elementos de estilos indie, urbano y alternativo, El Arturo habla de los momentos significativos que experimentamos en la vida cotidiana, compartiendo conmovedoras historias de amor y desamor con oyentes de todo el mundo. Desde su estilo de vestimenta único hasta el uso de la lengua vernácula local en sus canciones, el artista de 21 años se mantiene conectado a sus raíces en El Mezquital, Durango, la ciudad donde nació, llevando la cultura única de su región natal, junto con sus impresionantes e innatas habilidades musicales en un escenario global.

Total Page Visits: 195
Facebook Comments Box
Ir arriba