Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Reconocimiento a Líder Comunitaria

Por Leticia Roa Nixon | La Noticia con Leticia

El 30 de noviembre Erika Guadalupe Núñez recibió el Premio Dayato otorgado por la Coalición Latina de Salud Conductual (Latino Behavioral Health Coalition) por su trabajo en Juntos donde es la directora de esa organización comunitaria.

“Fue un honor ser seleccionada, pero también quiero reconocer que este premio es de todas las personas que me han apoyado y que han trabajado como líder en la organización desde que empecé como directora. JUNTOS no es JUNTOS sin la comunidad que la fortalece”, expresó Erika en su página de Facebook.

De hecho, su primer día como directora fue en mismo día en que el gobierno de la ciudad de Filadelfia emitió la orden de quedarse en casa debido a la pandemia hace dos años. No fue nada fácil, pero la activista logró salir adelante continuando la lucha hasta terminar con la criminalización, detención y deportación de los inmigrantes.

Erika estuvo acompañada por Benjamín Gamarra, empleado de JUNTOS entre otros, así como voluntarias que han estado ayudando en las actividades de esta organización comunitaria con sede en el sur de Filadelfia.

El Premio Dayato es otorgado por la Coalición, que sirve a 35 mil familias de la ciudad, a la profesional sobresaliente en servicios humanos.

Fotos cortesía de Erika Guadalupe Núñez

Ir arriba