Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Acción para licencias de conducir

Leticia Roa Nixon Texto | La Noticia con Leticia

La Coalición Manejando Pa’lante terminó el 2021 con la movilización de fin de año para licencias de conducir para todos y la equidad de matrícula. Esto en apoyo de la propuesta legislativa HB 279 que por segunda vez presentó el representante estatal Danilo Burgos del Distrito 197 junto con otros legisladores progresistas demócratas. 

Entre las organizaciones que estuvieron presentes estuvieron MILPA, Movimiento Nuevo Santuario, CASA, Coalición Fortaleza Latina y la Coalición de Pensilvania de Inmigración y Ciudadanía.

El 14 de diciembre la Coalición entregó más de 400 cartas al representante republicano Bryan Cutler, del Distrito 100. También visitaron las oficinas de varios legisladores para pedirles su apoyo e instarlos a organizar a sus colegas para aprobar la propuesta legislativa 279. Miembros del Movimiento Nuevo Santuario visitaron las oficinas de la representante demócrata Melissa Shusterman del Distrito 157 quien representa al condado de Chester y de Montgomery.

El coordinador de la Coalición Manejando Pa’lante es Luis Marín quien ha estado trabajando incansablemente junto con las organizaciones participantes para que haya licencias de conducir para todos sin importar su estatus migratorio.

Fotos cortesía de NSM

Ir arriba