Anterior
Siguiente
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Tercera Feria del Libro en el Patio del Ayuntamiento el 24 de septiembre del 2021 desde el mediodía hasta las 4 pm.

Tercera Feria del Libro Latinoamericano en Philadelphia 

Filadelfia, PA- El comité organizador  invita a celebrar la Tercera Feria del Libro Latinoamericano en la ciudad de Filadelfia. Como celebración del Mes de la Herencia Hispana, un talentoso equipo de líderes comunitarios ha organizado este evento que busca fomentar una plataforma para compartir un ambiente literario-cultural en nuestra comunidad latina. Lectores, escritores, poetas y amantes del arte se reunirán en el Patio del Ayuntamiento el 24 de septiembre desde el mediodía hasta las 4 pm.

El comité organizador está muy complacido de regresar al Ayuntamiento para tener un evento público anual al aire libre, siguiendo las pautas de COVID-19 para programas comunitarios y con el apoyo de este año del Concejal David Oh, y CCA es posible. Además, doce organizaciones comunitarias y socios de los medios de comunicación son la piedra angular del gran éxito de este evento. El lema promocional es inspirador: “Interactúa con autores e ilustradores de libros increíbles, disfruta de actividades, talleres.

Tendremos música en vivo de Laura Lizcano, Dúo “De Tierra Caliente”, cuentacuentos y mucho más ”. La feria contará con una variedad de 30 autores de ficción, novelas, poesía y autores de libros para niños; Extendemos la invitación a las familias y escuelas locales. Nuestra misión es promover la lectura para todas las edades. Creemos que los niños que desarrollan el hábito de leer desde una edad temprana tienen más éxito en su escolaridad y vida adulta.

La Tercera Feria Latinoamericana del Libro busca incentivar la lectura en nuestra comunidad ofreciendo libros de diferentes géneros, a precios razonables. También presenta Phililibros, una biblioteca móvil con libros gratuitos en español para todas las edades, y Fleisher Art Memorial Color sobre ruedas, una actividad para familias con “Positive Vibes”.

Isabel Allende dijo: “Escribir es un proceso, un viaje a la memoria y al alma”.

Para obtener más información, visite el sitio web www.latinbookfair.com o siga las noticias del evento en Instagram o Facebook @latinbookfair

Únete a la celebración

Tercera Feria del Libro  en el Patio del Ayuntamiento el 24 de septiembre del 2021  desde el mediodía hasta las 4 pm.

Para más información contacta a Ana Omana 215 680 3856 ana.omana@phila.gov. philaferiadellibro@gmail.com  

instagram or Facebook @latinbookfair. 

[pvcp_1]

Ir arriba