Expo Mexicana Emprende en la que participarán más de 20 expositoras.

El Consulado de México en Filadelfia se complace en informar que, en el marco de las actividades de la Semana Mexicana, el próximo 5 y 6 de mayo de 9:00am a 1:00pm del presente, se realizará en las oficinas de la sede consular, la primera edición de la Expo Mexicana Emprende en la que participarán más de 20 expositoras.

Dicho evento, tiene el propósito de conmemorar a las mujeres por su lucha y esfuerzo, quienes además de ser madres trabajadoras, son mujeres, dueñas de negocios o con proyectos de emprendimiento a su cargo.

La exposición será un espacio pleno y efectivo para que las emprendedoras y artesanas puedan ofrecer sus productos y servicios, reafirmando la igualdad de oportunidades de liderazgo en todos los niveles y alentar a la formalización y crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas respectivamente en esta región.

Cabe destacar que, muchas de las expositoras forman parte de la primera edición del Programa Mexicana Emprende que con el apoyo de la Escuela de Administración Global Thunderbird de la Universidad Estatal de Arizona, se graduaron del curso en línea DreamBuilder y asisten a conferencias virtuales con expertos en temas de emprendimiento y negocios. Así, este evento permite agregar un elemento adicional que contribuirá a fortalecer sus proyectos y motivarlas a avanzar.

El espacio dará visibilidad a empresas de servicios de alimentos, limpieza, manualidades, artesanías, servicios de belleza, entre muchas otras.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 215-845-5013 o envíe un correo electrónico a hcruz@sre.gob.mx.