Philatinos Media

¡Luis Miguel hace historia!

Spread the love

Con $25 millones de dólares recaudados y más de 220 mil espectadores, impone récords en Argentina y Chile, mientras se prepara para continuar su gira SOLD OUT por EEUU

Con 20 conciertos SOLD OUT, la Argentina y Chile vibraron ante el imponente espectáculo “LUIS MIGUEL TOUR 2023”, donde el astro mexicano batió los récords de shows consecutivos en el Movistar Arena de Buenos Aires y Santiago, con una impecable puesta en escena, deleitando a más de 220 mil fanáticos que ovacionaron en cada canción a su ídolo.

Es así como Luis Miguel continúa haciendo historia con una recaudación de $25 millones de dólares, que lo ubican entre los artistas latinos más taquilleros de todos los tiempos. Y es que sin sumar aún las cifras de “LUIS MIGUEL TOUR 23/24”, el artista reúne un total de 567 conciertos, 319 millones de dólares recaudados y 4.3 millones de personas reunidas en sus shows, según datos registrados desde la década de 1990 por Billboard Boxscore.

Las impresiones de sus primeros conciertos son sorprendentes, con un balance mediático extraordinario que destaca la ovación del público ante el profesionalismo del Sol de México, quien definitivamente sigue siendo El Rey. Medios, fans y críticos, coinciden que Luis Miguel se encuentra en su mejor momento, tanto física como mentalmente.

Durante los primeros conciertos, de los más de 140 anunciados hasta el 2024 y con una imagen impecable, Luis Miguel, acompañado por sus 42 músicos, presentó un setlist con cerca de 20 canciones, donde el pop, el bolero y el mariachi sonaron de manera perfecta con éxitos como: ‘Será que no me amas’, ‘Suave’, ‘Culpable o no’, ‘Dormir contigo’, ‘Usted’, ‘Inolvidable’ y “México en la piel”, provocando una euforia ininterrumpida en su fanaticada del sur del continente.

Indiscutiblemente, Luis Miguel permanece en la cúspide como el ícono de la música hispana en el mundo y alista todo para continuar desde el próximo 15 de septiembre en Las Vegas su gira por Estados Unidos, México, y Canadá, bajo la producción de Cárdenas Marketing Network, Inc. CMN, y Fénix Entertainment.

Scroll al inicio