Yandel y Tainy harán histórico lanzamiento del tema «Deja vu»

La legendaria superestrella del reggaetón Yandel y el productor de música latina Tainy, tomarán este 1 de julio más de 13 estadios en todo el mundo para estrenar «Deja vu», el primer sencillo de su reciente álbum, «Dynasty».

La pareja comenzó a trabajar hace 16 años cuando Yandel estaba comenzando su éxito global como parte del dúo galardonado Wisin & Yandel y Tainy que en ese momento tenía 16 años acababa de ingresar al negocio de la música produciendo una canción en la que el grupo apareció.

Ahora, con múltiples premios Latin Grammys e innumerables discos multiplatino en su haber, se unen para crear un proyecto que refleja la icónica voz y las letras de Yandel con la innovadora producción de Tainy, uno de los más buscados para trabajar a nivel internacional.

Los lugares que esta dupla eligió para hacer el lanzamiento simultáneo son Eco Sports Park (Puerto Rico),  FTX Arena (Miami), Hard Rock Stadium (Ft. Lauderdale), AmericanAirlines Arena (Dallas), y el Prudential Center (Nueva Jersey).

Así como en  Barclays Center (Nueva York), Arena Ciudad de México (México), Arena Monterrey (México), Movistar Arena (Buenos Aires), Movistar Arena (Santiago de Chile), AT&T Center (San Antonio) y Toyota Center (Houston).

Comentarios