Neoyorquina Jessica Medina estrena medley “Tributo a Selena”

La cantante estadunidense de origen dominicano Jessica Medina, estrena el medley “Tributo a Selena”,  con la colaboración de Nora González, Carmen Ruiz, Julie Acosta, Nancy Sánchez, Mai-elka Prado, Jackie Coleman, Stephanie Bergara y Olympia Tril.

Medina sorprende a la industria musical con este lanzamiento que contiene temas como  “Como la flor”, “Amor prohibido” y “Bidi Bidi Bom Bom”.

Además, cuenta con la participación de varias artistas femeninas como Nora González, Carmen Ruiz, Julie Acosta (Flor de Toloache), Nancy Sánchez, Mai-elka Prado, Jackie Coleman, Stephanie Bergara (Bidi Bidi Bom Bom) y Olympia Tril.

“Conocí la música de Selena cuando tenía como 15 años. Al crecer en Nueva York y ver sus entrevistas en programas como ‘Sábado Gigante’, ‘Cristina’, ‘Siempre en Domingo’ y muchos más. Me quedé impresionada con las vueltas que daba al bailar, su contagiosa sonrisa y la calidad de proyectar su voz”, dijo la artista.

Pero lo  “que más me impactó fue y será lo que ella representaba para muchas chicas como yo , que llevamos las dos culturas e idiomas aun siendo Americanas. Cambió la definición de Latinidad y la aceptación de alguien con rasgos latinos en la televisión, cuál sea su color de piel, voluminosos labios o cuerpo”.

Medina invitó a varias amigas en la música “y todas respondieron positivamente con el mismo entusiasmo que hoy le ofrecemos a los oyentes este popurrí tributo a Selena.

“Es mi primera vez abarcando los géneros de mariachi y cumbia, pero con el apoyo de mis amigas y de David Peña en los arreglos y producción, me siento confiada que les va a gustar.  Siento que estas series y tributos son especialmente importantes para las nuevas generaciones al celebrar a la mujer latina”, afirmó Medina

Comentarios