Artista y Productora de reggaeton / hip-hop GOLDILOCKS Lanza el Impresionante Album Debut «Future Famous»

– La nueva voz en ascenso en la escena urbana latina, la artista no binaria de reguetón Goldilocks, hispanoamericana y criada en Nueva York, continúa demostrando su talento excepcional, llegando hoy con su muy esperado álbum debut Future Famous.


Escrita y producida por la propia Goldilocks, Future Famous es un testimonio espectacular de la magia que se encuentra dentro de nosotros y del poder que tenemos dentro que nos permite manifestar nuestra propia realidad. El álbum presenta una convincente fusión de reguetón, pop y hip-hop en 13 pistas, que juntas encuentran su inspiración en la creencia de Mohammad Ali de que él era el más grande, antes de que el público lo declarara como tal. Future Famous presenta los sencillos lanzados anteriormente «La Que No», «Bañador», «Dance on Me», «Animal» con L O U I S M E, «Type of Way» y «Cherry».


Para celebrar el lanzamiento de Future Famous, Goldilocks invita a los fanáticos a unirse a ella para el programa de lanzamiento del álbum el martes 8 de junio, que será presentado por Blonde Records en Berlin Under A en Nueva York como parte de las celebraciones del Pride Month de la ciudad. Compartirá escenario con Bentley Robles, J’royce Jata y Michael Rider. Los boletos ya están disponibles a través de Eventbrite.


Descrita como «futura famosa» por la gerente y propietaria del sello Blonde Records, Rebecca Sansom, Goldilocks solo ha estado activa en la industria durante unos pocos años, pero su producción impecable y sus habilidades refinadas para escribir canciones proyectan la madurez de una veterana experimentada. La multiinstrumentista bilingüe ha estado haciendo música desde la infancia, y en su álbum debut, ha fusionado el inconfundible sabor de la escena musical de Nueva York con los contagiosos ritmos de América Latina, formando un sonido refrescante que ha cosechado elogios de varias publicaciones y ha ganado sus comparaciones con sensaciones globales como Ovy On the Drums y Bad Bunny. Su exitoso sencillo «Saab Story» debutó en la lista de reproducción latina de New Music Friday de Spotify, y también hizo liners para iHeart Radio contando la historia de su presentación para el National Coming Out Day 2020. Estén atentos a yesiamgoldilocks en las redes sociales (o yesiamgoldie en Twitter) para obtener más información. información sobre los próximos lanzamientos de videos.

Comentarios