Mane de la Parra lanza versión acústica de “Es una locura” con Emilio Osorio

Foto/ Mane de la Parra/ Emilio Osorio

México, 26 May (Notistarz).- El cantautor mexicano Mane de la Parra estrena una versión acústica del tema “Es una locura” en el cual invita a Emilio Osorio para hacer un dueto.

«Siempre es un placer cantar junto a mi amigo Emilio Osorio. Estamos muy contentos con la respuesta del público que ha posicionado la canción en su favorita. Es un tema pop latino con tintes urbanos. 

“El mensaje principal de la canción es describir la sensación de cuando una persona está enamorada», indicó De la Parra, quien además de su carrera actoral, continúa con su faceta musical con los acústicos virtuales “Desde casa” cantando temas de su repertorio y de grandes artistas que admira. 

El videoclip del tema oficial de la telenovela «¿Qué le pasa a mi familia?», está disponible en su canal de YouTube. La canción se puede escuchar a través de diversas plataformas musicales. El tema fue compuesto por Mauricio Arriaga y Eduardo Murguía. 

El melodrama es una historia que cuenta la vida de ‘Luz Torres’ (Diana Bracho), una mujer viuda que dedica su vida a sacar adelante a sus tres hijos. 

Esta producción de Juan Osorio cuenta con las actuaciones estelares de Mane de la Parra, Eva Cedeño, Emilio Osorio, Julián Gil, César Évora, Rafael Inclán, Fernando Noriega, Wendy de los Cobos, Gaby Platas, entre otros. 

Fin/Notistarz

Comentarios