El Departamento de Policía de la Autoridad Portuaria del Río Delaware Implementa cámaras corporales

El oficial de policía de tránsito de la DRPA, Caruso, de patrulla con K9 Lennox en PATCO Estación Ferry Avenue. A partir del viernes 28 de mayo, los agentes de policía de DRPA estarán equipado con cámaras corporales para promover la responsabilidad,


La agencia implementa tecnología para mejorar los esfuerzos policiales profesionales y aumentar la transparencia

CAMDEN, Nueva Jersey – A partir del viernes 28 de mayo, los agentes de policía de la Autoridad Portuaria del Río Delaware (DRPA) llevarán cámaras en el cuerpo mientras patrullan. Las cámaras de alta definición, que se llevan visiblemente cerca del pecho de un oficial, pueden cargar de forma inalámbrica video y audio capturados a un sitio de almacenamiento seguro basado en la nube donde los administradores de la policía pueden revisar los medios.

“Las cámaras corporales serán una herramienta valiosa para nuestro departamento y las comunidades a las que servimos”, dijo el jefe de policía interino Robert J. Finnegan. «La tecnología mejorará la seguridad de los oficiales, promoverá la responsabilidad policial, ayudará en los enjuiciamientos y brindará una visión transparente e imparcial de las interacciones entre nuestros oficiales y el público al que servimos e interactuamos a diario».

El lanzamiento se produce después de un programa piloto y de capacitación de varios meses. Es parte de un proyecto de $ 609,000 para actualizar el departamento con la última tecnología de audio / video, incluida la actualización de las cámaras de tablero instaladas actualmente en cada patrulla.

El Departamento de Policía de la DRPA es responsable de proteger la vida, la propiedad y los activos públicos distribuidos en una extensa área, incluidos cuatro puentes de peaje del río Delaware y la línea de alta velocidad PATCO de 14.2 millas con sus 13 estaciones de tránsito. Además, el departamento patrulla y asegura la propiedad de DRPA / PATCO en las carreteras de Pensilvania y Nueva Jersey que conducen a los puentes; partes de los municipios ubicados en los descansos del puente (incluidos Filadelfia y Chester, Pensilvania y Camden, Nueva Jersey); y la propia vía fluvial del río Delaware.

La fuerza de 150 miembros brinda cobertura las 24 horas del día, los 365 días del año y maneja más de 80,000 llamadas de servicio al año. El departamento comprende varias unidades altamente especializadas, que incluyen una Unidad de Patrulla en Bicicleta, Unidad de Vehículos Comerciales (CVU), Equipo de Rescate de Alto Ángulo (HART), Seguridad Nacional, Guardia de Honor, Asuntos Internos, Unidad K9, Unidad Marina y Unidad de Tránsito.

“Los oficiales de policía de DRPA están comprometidos a servir a nuestra comunidad con orgullo y profesionalismo”, dijo Edward W. Cobbs, Capitán de Policía de DRPA. «Como parte de este compromiso, nuestro departamento de policía da la bienvenida a esta herramienta de aplicación de la ley que refuerza la percepción del público sobre el profesionalismo, la integridad y la transparencia de la policía».

Fuente: Mike Williams Corporate Communications Delaware River Port Authority (DRPA) Port Authority Transit Corporation (PATCO) 

#

Comentarios