LA MEXICANA ANDREA MEZA GANA MISS UNIVERSO 2021

¡Felicidades Chihuahua, felicidades México!
¡Felicidades Chihuahua, felicidades México!

En su edición número 69 del certamen de belleza Miss Universo 2021 que se celebró la noche de este domingo 16 de mayo, la representante de México, Andrea Meza, obtuvo la corona, como la mujer más bella del mundo.

El magno evento se llevó a cabo desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Florida, donde se reunieron las mujeres más bellas de 74 países para representar a sus países.

Las cinco finalistas fueron las representantes de India, República Dominicana, Perú, Brasil y México. Estas cuatro últimas representantes de la belleza del continente americano.

Cabe recordar, que es la tercera ocasión que México obtiene la corona de Miss Universo. La primera fue Lupita Jones en 1991; la segunda ocasión la gano Ximena Navarrete, en 2010 y en esta ocasión fue la representante del estado de Chihuahua quien se corono como la triunfadora.

Andrea Meza es originaria del estado de Chihuahua, tiene 26 años y es ingeniera en Software, además es activista y embajadora de turismo en su estado natal.

El papel que desempeño la mexicana fue muy destacado. Lució un traje de baño color amarillo, su vestido de gala en color rojo y el traje típico que vistió fue un Alebrije, muy colorido y llamativo que fue confeccionado por Avelino Roque Osorio, un diseñador de modas de Oaxaca.

Las preguntas que le tocó responder a la representante de México fue sobre la pandemia de Covid-19 y la segunda, sobre los estereotipos de la belleza. 

Al anunciar a la ganadora de Miss Universo 2021, se escuchó ¡Viva México! Y fue como dieron a conocer que la representante de México era la ganadora de esta edición 2021.

¡Felicidades Chihuahua, felicidades México!

Total de Visita: 1007

Comentarios