ANDREA ZUÑIGA ESTRENA EL ESPERADO VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO «QUIEN SE ENAMORA PIERDE»

Miami, FL (Jueves, 22 de abril de 2021). 

 ANDREA ZUÑIGA, destacada cantante e influencer estrena el esperado video de su nuevo sencillo, “Quien se enamora pierde”.

El video fue dirigido por el reconocido director Kevin Quiles quién ha trabajado con artistas como Lunay, Nicky Jam y Prince Royce. 

Este espectacular videoclip fue grabado en la ciudad de Miami en la hermosa bahía de Key Biscayne donde vemos a una Andrea muy sensual y disfrutando la cálida ciudad de Miami. Durante su visita a esta ciudad, Andrea tuvo importantes sesiones de composición con reconocidos compositores radicados en la ciudad del sol y visito varios programas nacionales de Televisión en apoyo al lanzamiento de este gran tema. 

Andrea se encuentra trabajando en varios de los temas compuestos durante su visita a Miami y pronto podremos escuchar todo lo que esta preparando para lo que será su álbum debut.

“Quien se enamora pierde”, es de la autoría de grandes songwriters de España y Colombia, Bruno Nicolás Fdz. (Dabruk), David Augustave Picanes, han trabajado con artistas de talla internacional como: Thalia, Becky G y CNCO. Además de Natalia Bautista y Nicolás Ladrón, quienes han trabajado con: Manuel Medrano, Cali y el Dandee y Martina La Peligrosa, entre otros. Todos ellos unieron su creatividad y el resultado es sumamente explosivo, destacando el potencial de la multifacética y talentosa intérprete mexicana, ANDREA ZUÑIGA. 

“Quien se enamora pierde”, fue producido por Caden Jester y Richard Bull, ganador del Latin Grammy.

Como lo había prometido la también modelo e influencer, estará lanzando un tema cada cinco semanas, uniéndose al irresistible y fascinante mundo del streaming, por lo que continúa trabajando con gran entrega en el estudio de grabación, en la creación de sus nuevas propuestas.

 Sin duda, a su corta edad ANDREA ZUÑIGA, se ha ganado de manera considerable el cariño del público, acumulando en su perfil oficial de instagram 6.2 millones de seguidores, en YouTube 6.32 millones de suscriptores y en Tik Tok 2.9 millones de seguidores, números que han crecido de manera considerable desde su reciente debut de manera oficial en la industria de la música.

Total de Visita: 296
Comentarios